Soy Valor Inmobiliario

En SOY te podemos recomendar ideas prácticas para poder incrementar el valor, percibido y tangible de tu propiedad y así poder lograr el mayor beneficio en la compra y venta para nuestros clientes.

Valuación Inmobiliaria

¿No sabe en cuanto vender su bien inmueble? Nosotros le asesoramos y le ayudamos a determinar el mejor valor comercial para promover su propiedad en el mercado.

Formas sencillas de agregar valor a su inmueble y volverlo más atractivo a los ojos de los posibles compradores Renueve la pinta de las paredes, Mejore la iluminación, Considere un baño moderno, invierta en los espacios exteriores.

¿Qué factores influyen al momento de valorar un inmueble?

Ubicación, Orientación, Conexión y Servicios, Superficie, Antigüedad y estado, Edificación, Eficiencia energética, Situación urbanistica, año de construcción y calidad de los materiales.

Inspeccionar el estado del inmueble.

Este es un punto clave al momento de hacer una oferta inmobiliaria justa. En primer lugar, para saber si vale la pena o como hacer una oferta por la propiedad en la que estás interesado.

En tu inspección del inmueble no solo te concentres en las amenidades o los puntos fuertes de la propiedad.

Trata de poner mayor atención a todas las condiciones del inmueble, sobre todo a los defectos y a las desventajas.

Esto con la finalidad de llegar a un acuerdo mucho más rápido con el vendedor en caso de que la vivienda necesite mejoras o reparaciones.

Scroll to Top